En STAMATI SRL nuestro principal objetivo es desarrollar nuestra actividad de “Proyectos e instalación de sistemas de riego. Diseño y ejecución de terrazas verdes y jardines verticales. Comercialización de insumos para riego” dentro de un marco ordenando que deviene de la implementación de las normas ISO 9001:2015 – ISO 14001:2015.  Para lograrlo y superar las expectativas de nuestros clientes nos proponemos los siguientes objetivos:

 

  1. Cumplimos con toda la legislación vigente y otras normas aplicables.
  2. Contribuimos en todas nuestras actividades a una sociedad sustentable.
  3. Somos conscientes de que nuestro equipo constituye el recurso más valioso por lo que mejoramos sus capacidades a través de un permanente programa de capacitación de Calidad y Medio Ambiente.
  4. Optimizamos la logística para el cumplimiento de nuestros servicios a través de un sistema organizado y eficiente que garantice la provisión de recursos.
  5. Prevenimos contaminación controlando los efectos de nuestra actividad en el medio ambiente, separando los residuos, garantizando su disposición final y promoviendo la responsabilidad ambiental entre nuestro personal.
  6. Nos interesamos en la opinión y requisitos de los clientes por lo que mantenemos canales de comunicación fluidos con ellos.
  7. Realizamos permanentemente auditorias para verificar el cumplimiento de los sistemas implementados.
  8. Explicitamos los lineamientos principales de nuestra organización y las responsabilidades por nivel, haciendo hincapié en el cumplimiento de las metas y objetivos fijados es tarea de todos y cada uno de los integrantes de la empresa, comenzando con el ejemplo impartido por la Dirección.
  9. Nos mantenemos actualizados en cuanto avances tecnológicos para implementar que inciden positivamente en la mejora continua de la calidad y desempeño ambiental.
  10. Nos comprometemos a proteger el medio ambiente mediante el uso de insumos innovadores  que garanticen la aplicación eficiente del recurso agua evitando pérdidas y que definan el momento óptimo del riego.

 

Rosario, 24 de octubre de 2018

 

RUBEN H. STAMATI

Dirección